Historia

La idea de tener una página donde poder desarrollar las propias experiencias y pensamientos para compartir con los demás, nació con la “mejor cuarta promoción” del master en Dirección de Centros Educativos del Centro Universitario Villanueva. Junto a estos compañeros hemos comenzado y seguiremos desarrollando y aportando muchas inciativas que enriquezcan la labor educativa que promovemos a lo largo de toda latinoamérica.

Responses

  1. Me parece muy atinado por parte de Iván, utilizar la Tecnología de la Información, no sólo para mantener a la “mejor cuarta promoción” comunicada desde nuestros respectivos países; sino que utiliza este medio para generar una “sociedad de conocimiento”, donde nos da la oportunidad de compartir, generar y aprender acerca de la educación.

    El hecho de sólo pensarlo, genera un torbellino de ideas. ¡Qué enriquecedor! Distintas experiencias, con distintos puntos de vista, donde una gran cantidad de tonos pincelan a la educación. Y, habrá que reconocer, que a pesar de que todos tenemos una visión diferente sobre la educación influenciada por nuestros países, todos tenemos en común el pensamiento Latinoamericano, con un bagaje socio-político y cultural que nos une en la conclusión, que aunque muy trillada, muy cierta: La educación es la solución.

    Gracias, Iván, por cumplir tu palabra y por darnos esta gran oportunidad. Por mi parte, espero mantenerme en contacto.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: